Adsense

domingo, 25 de junio de 2017

Con la llegada del verano, empiezan a aparecer las pulgas, garrapatas.... y toda clase de bichos que pueden acechar a nuestras mascotas, tanto a perros como gatos.


Yo compre este spray protector y repelente de proteco.





Esta elaborado con extractos naturales y sirve tanto como para rociar encima de nuestras mascotas, como para pulverizar nuestros sofás, muebles...

Es una buenísima manera de tener a raya esos bichitos tan indeseados, tanto dentro de casa, como el pelo de nuestros animales.

Al ser natural, no corre peligro si se lame el producto, ya que no va a envenenarse, ni se va a poner enfermo.

Si tenéis perros y gatos en casa, como es mi caso, este me vino bien, ya que es apto para todos.

Tened en cuenta, que si lo compráis solo para ser aptos para gatos, es perjudicial si lo lame el perro... y al contrario, si lo compráis de perro, es malo si lo lame el gato, sobre todo si tienen productos químicos.

Da igual la marca que compréis, siempre que sea ecológico, ya que repele los malos bichos y al mismo tiempo, los protege a ellos y a tu casa.

Y eso si, acordaros de desparasitarlos. Yo lo hice hace unos días, y es una pastilla en forma de chuche que se comen sin problemas, porque es como una recompensa para ellos.


Así que entre esto y el spray, los tengo a todos bien limpios jajajaja

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mis visitas

Flag Counter
Esther Pineda. Con la tecnología de Blogger.

Kon

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright (c) 2010 Gatos sphynx Nori y Mei