Adsense

domingo, 25 de junio de 2017

Los potitos de bebe Hero baby, suelen comérselo por regla general muy bien los gatitos.

Les compre esta de la marca Hero Baby, de verduritas con merluza, y sinceramente, lo devoraban.

Les puse unas cucharaditas, y se lo comieron sin problemas los dos.

Lo bueno es que hay de muchos sabores, como de pollo, lenguado... y un par de veces a la semana, no les va a hacer daño y les alimenta muchísimo.


Aquí os dejo unas fotos, de mis pequeñajos, para que veáis que no levantan ni la cabeza jajajaja






Voy a comentaros sobre un Spray solar para nuestros sphynx
La raza de gatos sphynx, al no tener pelo, tiene una piel súper delicada, que puede quemarse con los rayos solares, con lo cual necesitan estar protegidos.


Yo compre este spray de protección 50, para ponerle un poco cuando los veo en el patio, o en la puerta de la calle tomando el sol.








Podéis poneros directamente la protección en las manos y luego aplicarla por la piel del gato, con un masaje, o directamente rociarlo por encima e igualmente extenderla con las manos.

A pesar que yo se la pongo sin falta cuando empieza a salir el sol... No los dejo expuestos en horas de calor... por ejemplo cuando ya el sol esta en lo alto que es cuando empieza a picar, cierro el patio, para prevenir que a pesar de tener protección, tengan quemaduras. Y cuando ya veo que hay sombra en el patio, lo vuelvo a abrir, que aun hay calor, pero no da el sol.

Si tenéis gatos sphynx, acordaros de hidratar su piel y protegerlos, que igual que las personas nos quemamos si tomamos el sol, ellos es lo mismo, ya que al igual que las personas, tienen piel y no un pelo que lo recubra.
Con la llegada del verano, empiezan a aparecer las pulgas, garrapatas.... y toda clase de bichos que pueden acechar a nuestras mascotas, tanto a perros como gatos.


Yo compre este spray protector y repelente de proteco.





Esta elaborado con extractos naturales y sirve tanto como para rociar encima de nuestras mascotas, como para pulverizar nuestros sofás, muebles...

Es una buenísima manera de tener a raya esos bichitos tan indeseados, tanto dentro de casa, como el pelo de nuestros animales.

Al ser natural, no corre peligro si se lame el producto, ya que no va a envenenarse, ni se va a poner enfermo.

Si tenéis perros y gatos en casa, como es mi caso, este me vino bien, ya que es apto para todos.

Tened en cuenta, que si lo compráis solo para ser aptos para gatos, es perjudicial si lo lame el perro... y al contrario, si lo compráis de perro, es malo si lo lame el gato, sobre todo si tienen productos químicos.

Da igual la marca que compréis, siempre que sea ecológico, ya que repele los malos bichos y al mismo tiempo, los protege a ellos y a tu casa.

Y eso si, acordaros de desparasitarlos. Yo lo hice hace unos días, y es una pastilla en forma de chuche que se comen sin problemas, porque es como una recompensa para ellos.


Así que entre esto y el spray, los tengo a todos bien limpios jajajaja

Mis visitas

Flag Counter
Esther Pineda. Con la tecnología de Blogger.

Kon

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright (c) 2010 Gatos sphynx Nori y Mei